Xalapa, Ver.– Karem Rached Pulido, esposa del candidato del PRI a la alcaldía de Xalapa, Silvio Lagos, sostuvo una reunión con maestras jubiladas, donde le externaron su respaldo en esta tarea para reconstruir la capital.
A siete días de que concluyan las campañas políticas, Rached Pulido, ha intensificado el trabajo de promoción del voto en favor de su esposo, acompañándolo activamente y encabezando la resistencia para recuperar a Xalapa del rezago.

En el evento al que asistió la maestra María Agrícola Cabrera Cruz, en donde hablaron sobre las necesidades que enfrenta Xalapa, Karem destacó las propuestas de campaña de Silvio, como la revitalización del Sistema DIF, desayunos escolares y jornadas médicas en las colonias para la atención de niños, mujeres y adultos mayores.
El grupo de mujeres que tiene un cariño especial hacia Silvio desde su infancia, mostraron entusiasmo por las propuestas del candidato xalapeño, que incluyen la atención a grupos vulnerables, igualdad de género y mejoras en servicios básicos como agua y movilidad.
Historias similares
MC se moviliza en Papantla
Poder Ciudadano impugna ante el INE elecciones judiciales; “proceso estuvo viciado de origen”, aseguran
Civilidad política en el puerto