Xalapa, Ver.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, anunció que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas ha abierto una carpeta de investigación tras el lamentable incidente en el que una mujer resultó lesionada con quemaduras provocadas por una comensales que le arrojaron aceite hirviendo.
Como contexto, el hecho en cuestión ocurrió en un establecimiento de comida ubicado en la avenida Atenas Veracruzana, en la colonia Revolución de la ciudad de Xalapa.
Esta mañana, la hija de la víctima, Maritza Domínguez Ramírez, se manifestó en la Plaza Lerdo para pedir a las autoridades la detención de la presunta agresora, quien fue identificada como Regina Jazmín gracias al video de seguridad captado en el lugar.
En la atención del caso también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil; el Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Reyes Garcés; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como altos mandos de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina.
Con información de Agencias.
Historias similares
Hay omisión legislativa en el estado de Veracruz para prevenir y sancionar la tortura, acusan abogados
Denuncian Irregularidades administrativas y presunto tráfico de Influencias en la SEMSYS
“El Congreso del Estado y el ORFIS nos proporcionan las herramientas adecuadas para trabajar en favor de la población”: Juan Pablo Becerra