El rey Felipe VI de España llegó hoy a la Ciudad de México y acudió a Palacio Nacional para reunirse con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, lo que marca una nueva etapa de diálogo tras el distanciamiento de más de 7 años.
El encuentro, de carácter institucional, tiene como objetivo principal desahogar una agenda de diálogo sobre el estado actual y el futuro de las relaciones diplomáticas y bilaterales entre ambas naciones.
Poco después de las 16:00 horas, el jefe del Estado español aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde fue recibido por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco.