A unas horas de su Toma de Protesta como gobernadora constitucional del Estado de Veracruz, la gobernadora electa Rocío Nahle García, acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo a la inauguración del hospital del IMSS-Bienestar de Salud Mental «Dr. Víctor M. Concha Vásquez» en Orizaba.
Previo al evento, la ejecutiva electa de Veracruz dio la bienvenida a la jefa del Estado Mexicano a través de sus redes sociales, en donde aseveró que su visita refleja el compromiso y amor por México y Veracruz.
Luego de la inauguración del nosocomio, Rocío Nahle recorrió junto con la presidenta y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, las instalaciones de la clínica, la cual se prevé sea la más grande en atención a la salud de menores y jóvenes.
Cabe destacar que como parte de su visita a la entidad, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, asistirá este domingo 1 de diciembre a la toma de protesta de Rocío Nahle García quien será la primera gobernadora en la historia del estado de Veracruz.
Con información de Agencias
More Stories
El Club de Periodistas de México expresa su pesar por el fallecimiento del compañero Delfino Hernández Jiménez
Productores protestan por suspensión en recepción de leche por parte del Programa “Leche del Bienestar”, antes Liconsa
Lamenta la CNTE cerrazón del gobierno federal por negarse a abrogar la ley del ISSSTE y la reforma educativa