En un gesto que busca fortalecer la relación entre el gobierno estatal y los ciudadanos, el subsecretario de Gobierno, José Manuel Pozos Castro, salió personalmente del Palacio de Gobierno para dialogar con un grupo de manifestantes que buscaba ser escuchado. Y es que llegó a oídos de esta mesa de redacción que, a pesar de que inicialmente el acceso al recinto fue restringido por el personal de seguridad, Pozos Castro atendió las inquietudes y peticiones de los ciudadanos que se dieron cita en el lugar.
En breve entrevista, el subsecretario destacó que este tipo de acercamientos reflejan la nueva etapa que vive el estado bajo la administración de Rocío Nahle García, quien recientemente asumió como gobernadora: “Con el respaldo de la gobernadora Nahle, le va a ir muy bien a Veracruz. Estamos trabajando para todos los municipios, sin importar siglas, colores o partidos. Aquí se les da atención a todos por igual”, afirmó.
Pozos Castro también subrayó la instrucción clara de la gobernadora de escuchar y atender a todos los sectores de la población, como parte de una política incluyente que busca garantizar el desarrollo de los 212 municipios veracruzanos.
La nueva administración estatal reafirma así su compromiso con un gobierno cercano a la ciudadanía, en el que el diálogo y la atención directa son piezas fundamentales para avanzar hacia el bienestar colectivo.
Historias similares
México necesita estrategia ligada al nuevo orden económico global; EU pierde cada día el control
Jorge Manzo Denes interpone amparo contra prórroga del rector de la UV
PAN Veracruz lamenta “traición” de alcalde electo de Chumatlán por sumarse a Morena