Xalapa, Ver.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, anuncio que, en los primeros meses de 2025, la Secretaría de Finanzas y Planeación implementará medidas de regularización en el pago de derechos vehiculares y tenencias.
“Vamos a dar ciertos descuentos para que las personas se pongan al día en sus pagos de impuestos. No es nuestra intención cargarle la mano a nadie, pero sí que todos podamos cumplir”, declaró en entrevista para XEU Noticias.
Subrayó la importancia del cumplimiento de estas obligaciones para continuar con las obras y proyectos planeados por su administración, y pidió a la ciudadanía contribuir para llevar a cabo las acciones en beneficio del estado.
More Stories
Productores protestan por suspensión en recepción de leche por parte del Programa “Leche del Bienestar”, antes Liconsa
Lamenta la CNTE cerrazón del gobierno federal por negarse a abrogar la ley del ISSSTE y la reforma educativa
Protestan agremiados de SIMVE en Palacio de Gobierno; reclaman falta de atención de la Gobernadora