Con el objetivo de desechar objetos inservibles que puedan acumular agua y convertirse en criaderos del mosquito transmisor de dengue, zika o chikungunya, el Ayuntamiento de Xalapa llevó a cabo una Jornada de Descacharrización en la colonia Mártires de Chicago.

El recorrido se realizó por las calles y avenidas Desiderio Pavón, Enrique C. Rébsamen, Montes de Xalapa y Esteban Mascareñas.

Durante la jornada se contó con la participación de personal del Departamento de Regulación Sanitaria y vecinas y vecinos de la zona.
More Stories
Supervisa Daniela Griego atención a personas afectadas por lluvias, se evalúan los daños
Atiende Daniela Griego las necesidades de la población en territorio, visitó la colonia Del Periodista
En Álamo está todo listo para inaugurar el Comedor Comunitario del DIF Municipal