***La alcaldesa Rosa María Hernández Espejo reiteró el compromiso de mantener las acciones preventivas y de mantenimiento de la red hidráulica ante la temporada de lluvias
La presidenta municipal de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo encabezó la Sesión de Cabildo en la que se aprobó la firma de un convenio con CONAGUA para reforzar las acciones de limpieza, desazolve y mantenimiento de drenaje, alcantarillas, canales y colectores, con el fin de reducir riesgos en la ciudad durante la temporada de lluvias.

Estas labores forman parte de las acciones permanentes que se han venido realizando en la red hidráulica del municipio, con el objetivo de mantener su correcto funcionamiento y atender de manera oportuna las zonas identificadas como puntos de riesgo en distintas colonias.
Con ello, el Ayuntamiento de Veracruz fortalece la capacidad de respuesta en materia de infraestructura hidráulica, priorizando la prevención y la seguridad de la población ante las precipitaciones.
More Stories
Los New York Knicks se coronan campeones de la NBA 2026 tras vencer a los Spurs en el Juego 5 de las Finales
Supervisa Daniela Griego atención a personas afectadas por lluvias, se evalúan los daños
Brasil “apenitas” empata con Marruecos