Camerino Z. Mendoza, Ver.— En el marco de una jornada de capacitación organizada por la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT), el presidente municipal electo de Ciudad Mendoza, Gustavo Sánchez Ortiz, subrayó la importancia de implementar buenas prácticas gubernamentales que respondan directamente a las necesidades del pueblo.
Durante su intervención, el edil electo aseguró estar preparado para iniciar su gestión a partir del 1 de enero de 2026 con un enfoque en el beneficio colectivo. “Tenemos experiencia en gestión, conocemos de cerca las exigencias ciudadanas y eso nos servirá para nutrir nuestro Plan de Desarrollo Municipal”, afirmó.
Sánchez Ortiz remarcó que su administración se regirá por tres ejes fundamentales orientados a mejorar la calidad de vida de los mendocinos, y dejó claro que el PT representa “la verdadera izquierda que no le fallará al pueblo”.
El evento contó con la presencia de Vicente Aguilar Aguilar y del diputado Ramón Díaz Ávila, dirigentes estatales del PT, a quienes el alcalde electo agradeció por el respaldo otorgado durante el proceso electoral y por brindar herramientas a los nuevos gobiernos locales a través de capacitaciones.
Asimismo, celebró el crecimiento del PT en la entidad, que logró hacerse con el control de aproximadamente 30 alcaldías en Veracruz durante la última jornada electoral.
Sánchez Ortiz cerró su participación reiterando su compromiso con la ciudadanía y prometiendo un gobierno cercano, honesto y eficiente.
Historias similares
Garantizada la fuente laboral de los trabajadores del IVAI: Esteban Bautista
Motociclistas veracruzanos exigen a Gobierno estatal eliminar cobro de reemplacamiento para usuarios cumplidos
Exdirector de la Prepa Juárez denuncia despido injustificado y asegura es víctima de persecución política