- Le dan prioridad a las estadísticas maquillando la realidad
- Ejemplar de cabecera para el sector policíaco
Por: Alfredo Quezada
Coatepec, Ver.- El próximo lunes 22, en punto de las doce horas, en el auditorio del palacio municipal de Coatepec se habrá de llevar a cabo la presentación del libro “La Verdadera Historia de una Incriminación” cuya autoría corresponde al Dr. Héctor Manuel Riveros Hernández.
En tan exacto ejemplar de manera muy detallada y con una cronología de los hechos muy precisa, el Dr. Riveros Hernández, protagonista de tan cobarde infamia, muestra la forma tan cruel en que el aparato oficial comete atrocidades en personas con una amplía y diáfana trayectoria policiaca, como el Dr. Riveros Hernández.
Con material de auténtica calidad y con un narrativa bastante explícita decenas de páginas nos llevan a conocer las arbitrariedades y violaciones más descaradas a los derechos humanos de las personas, nos deja en claro cómo al gobierno le interesan más las estadísticas que la verdad.
El Dr. Riveros Hernández, al vivir en carne propia estás arbitrariedades, con este valioso ejemplar pone el dedo en la llaga y lanza el grito de advertencia a los elementos policiacos, sin importar el rango de jerarquía, haciendo ver que todos están expuestos a una incriminación, de que en cualquier momento pueden pasar a formar parte de esas cifras que tanto le interesan al gobierno donde utiliza a gente inocente, a padres o madres de familia que, para llevar el pan a su mesa, se emplean en el sector policíaco.
Precisamente fue un 22 de septiembre del 2012, cuándo inicia “La Verdadera Historia de una Incriminacion”.
En la presentación de tan relevante ejemplar habrá de estar presente el líder del Movimiento Nacional por la Seguridad en Pro de la Justicia, Jaime Ramón Bernal García.
Historias similares
Construirán 7,500 viviendas en la zona conurbada de Veracruz-Medellin financiadas por Conavi
Aprueba Cabildo proceso para elección de Agentes Municipales
Trabajadores de LEIH bloquean carretera Xalapa-Naolinco-Misantla; exigen a la empresa pago de salarios