Al encabezar la instalación del Consejo del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), la gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García, reafirmó su compromiso con la transparencia y el fortalecimiento de los servicios de seguridad en la entidad.

“Las buenas prácticas son principios fundamentales que deben traducirse en resultados tangibles para la ciudadanía, principalmente en instituciones encargadas de velar por bienestar”, destacó.
La titular del Ejecutivo resaltó el compromiso del IPAX con la profesionalización y calidad en los servicios que prestan, lo que es ejemplo de cómo una correcta administración y esfuerzo conjunto, derivan en beneficios directos para los veracruzanos, fortaleciendo la confianza en las instituciones.

Con más de 50 años de experiencia ininterrumpida, este organismo público descentralizado se consolida como líder en seguridad patrimonial con 7 mil 500 elementos altamente calificados y seleccionados bajo estrictos procesos alineados a la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
La instalación del Consejo fortalece la misión de brindar soluciones innovadoras, adaptadas a las necesidades actuales, y consolida al instituto como un pilar fundamental en la protección de las y los veracruzanos, concluyó.
Historias similares
Asciende a más de 2 mil 372 presunto daño patrimonial en cuenta pública 2024: ORFIS
Grupo Legislativo del PAN en Congreso Local va contra violencia sexual digital con IA
Estalla la huelga de sindicalizados del Nacional Monte de Piedad por violaciones al contrato colectivo de trabajo