Xalapa, Ver.- Entre consignas de “mentiras, mentiras”, integrantes del ‘Colectivo Solecito’ se presentaron a las afueras del Congreso del Estado de Veracruz para bloquear los accesos al Palacio Legislativo. Aseguran que es una medida de presión debido a que la Fiscal General del Estado, Verónica Giadáns, se encuentra al interior del recinto en una comparecencia.
En ese sentido, exigen a la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, substituya a la titular de la FGE, debido a que, según aseguran, nunca tiene tiempo para atenderlas ni para darles soluciones acerca de los desaparecidos.
“Alguien tiene que darnos respuesta, la venimos a ver a ella, porque nunca está en la fiscalía”, señaló una manifestante.
Calificaron la gestión de Giadáns como “muy negligente” y afirmaron no se marcharan del lugar ni permitirán el acceso al inmueble a menos que la Fiscal decida atenderlas y darles una respuesta clara a sus exigencias.
Historias similares
Insuficiente el aumento de 6% a la burocracia estatal anunciado por Rocío Nahle: SEPEV
No hay reducción presupuestal federal para el sector salud de Veracruz; se redistribuye para consolidar al IMSS Bienestar
Club Rotario Macuiltépetl Xalapa, presente en las acciones de prevención del suicidio