• Ha mantenido una huelga de hambre por 38 días y acusa a la FGE de no prestar la debida atención a su problema.
Irineo Pérez Melo.- Luego de 38 días de mantener una huelga de hambre y sin que las autoridades estatales le resuelvan el problema que enfrenta, Juan Ricardo Ordóñez Jerez, decidió acudir encadenarse a un poste del alumbrado público para visibilizar su estadía en todo este tiempo en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

La decisión, dijo el oriundo de Coatzacoalcos es derivado de que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha atendido las presuntas amenazas de muerte que ha recibido por parte del exdiputado local Gonzalo Guizar Valladares, a quien denunció de un supuesto fraude que le cometió.

Ante las amenazas pidió la intervención de la gobernadora Rocío Nahle García, pues afirma que la Fiscalía General de Veracruz no ha querido atenderlo.
Desde temprana hora, el manifestante se mantuvo sentado encadenado al poste, siendo la primera vez que recurre a este tipo de protesta para ser atendido y que su caso se resuelva.
Explicó que las amenazas surgieron luego de presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Coatzacoalcos, por lo que también pidió protección porque teme por su integridad física y de su familia.

Historias similares
Xalapa será sede del ‘Festival Nacional Danzoneando Xalapa 2025’ a realizarse del 18 al 20 de julio
DIF Municipal Xalapa, única institución en su tipo a nivel nacional que atiende a personas con la enfermedad de Parkinson
“Por falta de presupuesto y encargar a SEDENA el mantenimiento de carreteras, la red federal y estatal está en pésimas condiciones”: PAN Veracruz