Coatzacoalcos, Veracruz.- Como parte de las actividades del Mes del Hombre y con el objetivo de fomentar hábitos saludables, la Clínica Hospital ISSSTE de Coatzacoalcos llevó a cabo este miércoles un taller de orientación nutricional dirigido por la Licenciada en Nutrición Montserrat Medina Ruíz.
El evento incluyó la preparación de brochetas de carne de res con calabacitas, pimiento morrón, tomate y cebolla, asadas al carbón, demostrando que es posible mantener una alimentación balanceada sin sacrificar el sabor. Además, se resaltó la importancia de la convivencia familiar en el bienestar integral de los hombres.
Este tipo de actividades forman parte del compromiso de la Clínica Hospital ISSSTE de Coatzacoalcos con la promoción de la salud masculina, buscando concientizar sobre la prevención de enfermedades a través de una alimentación adecuada y un estilo de vida activo.



Historias similares
Refrenda Martí Batres colaboración con Zoé Robledo para fortalecer los servicios de salud en ISSSTE e IMSS
Durante la supervisión a Hospital de Alvarado, el secretario de Salud, instruyó agilizar suministro de insumos y medicamentos esenciales
Secretario de salud llama a la ciudadanía a vacunarse contra sarampión