Altotonga, Ver.- El Ayuntamiento de Altotonga invita a la población a participar en un evento comunitario para apoyar a la Selección Nacional durante la transmisión del partido entre México y Chequia.
La actividad busca fomentar la convivencia familiar y el sano esparcimiento mediante un espacio donde las y los asistentes podrán disfrutar del encuentro deportivo, además de participar en el intercambio de estampas, dinámicas recreativas y diversas actividades preparadas para la ocasión.
El evento se llevará a cabo hoy miércoles 24 de junio, a las 19:00 horas, en los bajos del Palacio Municipal, donde se espera la participación de familias y aficionados al fútbol de todo el municipio.
Con este tipo de iniciativas, el Ayuntamiento de Altotonga promueve espacios de convivencia que fortalecen la integración social y el espíritu comunitario entre las familias altotonguenses.