Veracruz, Ver.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, supervisó los escenarios que son parte de la celebración de Año Nuevo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Durante su recorrido afirmó que la temporada vacacional de invierno ha sido positiva para la identidad veracruzana.
En sus redes sociales publicó: «¡Así damos inicio a la fiesta! Con ritmos, alegría y mucho color, celebramos las primeras presentaciones de ‘El Viejo’ en el Puerto de Veracruz. Tradición y cultura para llenar de energía a todas y todos».
Dio mensaje de unidad: “2025 será un buen año para Veracruz; nos va a ir muy bien”

Más temprano, la mandataria emitió un mensaje de fin de año a la ciudadanía, resaltando la importancia de la transformación, el trabajo colectivo y la esperanza que caracteriza al pueblo veracruzano.
«Sin duda, será un año de transformación, de avanzar. Pero lo más importante, los sueños, los retos, la esperanza que nos une a todos los veracruzanos y a las veracruzanas, que somos gente de trabajo, que somos gente de empeño, trabajando en unidad”, afirmó.
Destacó también el compromiso de su administración para garantizar el ordenamiento en el estado. “De mi parte, van a encontrar el apoyo, la conducción, el ordenamiento en nuestro estado para que juntos y juntas sigamos avanzando. Va a ser un buen año”, aseguró.
La Gobernadora concluyó su mensaje deseando a todos los veracruzanos y veracruzanas los mejores éxitos para el 2025. “Nos va a ir muy bien. Feliz año. Por amor a Veracruz”.
Con información de Agencia de Noticias RTV.
Historias similares
El arte veracruzano brilla en el Festival del Mar, Rocío Nahle recorre la Casa de la Cultura
Derecha lidera elecciones en Bolivia y marca el ocaso de la izquierda tras dos décadas de dominio
Actualiza Congreso de Veracruz Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con Ellas