febrero 19, 2026

En Esta Hora

Porque la noticia… no puede esperar

Detienen al expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III

Compartir:

La policía de Thames Valley arrestó este jueves al expríncipe Andrés, el día de su cumpleaños 66, por sospecha de mala conducta en el ejercicio de un cargo público durante su etapa como enviado comercial, en relación con el caso Epstein © 2025 Imagen – Excélsior. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio y de la edición impresa está protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa y por escrito. El material de terceros conserva sus propios derechos.

Información de Excélsior///Por: Vanessa Lozano,

La policía inglesa arrestó al expríncipe Andrés este jueves, día de su 66º cumpleaños, por “sospecha de mala conducta en el ejercicio de un cargo público” durante su etapa como enviado comercial, en relación con el caso Epstein.

La policía local de Thames Valley, donde se sitúa la residencia Royal Lodge en la que Andrés vivía hasta hace poco, confirmó en un comunicado la detención, avanzada por la prensa británica. © 2025 Imagen – Excélsior. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio y de la edición impresa está protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa y por escrito. El material de terceros conserva sus propios derechos.

Imágenes publicadas por medios británicos mostraron una flota de coches sin identificación, que se cree son vehículos policiales, llegando temprano el jueves a la finca de Sandringham del rey Carlos III, en el este de Inglaterra, donde Andrés se mudó a principios de febrero.

Como parte de la investigación, hoy hemos arrestado a un hombre de unos sesenta años de Norfolk bajo sospecha de mala conducta en el ejercicio de un cargo público”, indicó la policía, que no nombra al sospechoso como es costumbre en el país.
El comunicado de la policía añadió que se están llevando a cabo registros en dos direcciones en Inglaterra, en aparente relación con estas acusaciones.

Imagen de portada: La Jornada

Compartir: