Lo que se comenta en la columna Desde el Café de Bernardo Gutiérrez Parra
Investido con el manto de la impunidad que le da ser diputado federal, el llamado “primo incómodo” del sexenio pasado, Eleazar Guerrero Pérez, emprendió una campaña en municipios del norte del estado, para hacer lo que mejor sabe, succionar el presupuesto público.
A través de la organización política “Unidos Todos”, el integrante de la LXVI Legislatura, nacido en Tlatlauquitepec, Puebla y con sólo tres participaciones en la tribuna cameral, está tratando de incrustar operadores políticos y empresas para hacer negocios en los ayuntamientos de Ixhuatlán de Madero, Naranjos, Álamo y Huayacocotla.
¿Sabrá la gobernadora Rocío Nahle que el primo de aquel que le dejó un cochinero en Veracruz está tratado de hacer negocios al amparo de sabrá Dios qué santo?
No cabe duda que el poder engolosina y que, muchos, como lo dijo el nativo de Nopaltepec, Fidel Herrera Beltrán, “no tienen llenadera” y no se cansan de succionar el presupuesto público. Y uno de ellos es Eleazar Guerrero Pérez.
Alguien debería ponerle un alto a este diputado federal morenista para que ya le baje, porque anda bien acelerado el señor.
bernagup28@gmail.com
Historias similares
Mañanera 12 de febrero 2026
CFE restableció el suministro de energía eléctrica en viviendas de Playa Linda
La violencia verbal, psicológica y hasta física y sexual no cesa, no para en el ISSSTE de Xalapa.!!!