- El mejoramiento es posible con la participación de todos.
- Juan Pablo Becerra Hernández, presidente municipal, pone el ejemplo.
Altotonga, Ver.- Una vez más quedó demostrado que cuando sociedad y gobierno trabajan en equipo, los resultados se vuelven visibles y tangibles para toda la población.
Este domingo, vecinas y vecinos de Altotonga se sumaron con entusiasmo a una nueva jornada de labor comunitaria, reafirmando que la participación ciudadana es clave para mejorar el entorno y fortalecer la convivencia.
Los trabajos de limpieza se llevaron a cabo en las calles Nicolás Bravo y José María Arteaga, así como en las privadas Arteaga y Orquídeas, donde se realizaron acciones de mantenimiento para conservar espacios más dignos, ordenados y agradables.
La administración municipal que encabeza el presidente municipal, Juan Pablo Becerra Hernández, destacó que el trabajo comunitario continúa siendo el mejor camino para generar bienestar, ya que no solo mejora la imagen urbana, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y la unión entre las familias.
El tequio, más que una jornada de limpieza, representa un acto de colaboración y compromiso con el lugar donde se vive, demostrando que el bienestar se construye con la participación de todas y todos.
Con acciones como esta, Altotonga reafirma que el trabajo colectivo transforma espacios y fortalece los lazos comunitarios.
Historias similares
Activa PC Municipal de Veracruz protocolo de atención inmediata tras alerta sísmica
Convertirán en cenizas a “El Bache” durante la tradicional Quema del Mal Humor
En beneficio directo de más de 2 mil personas, realizan Tequio en la Ciclovía de la avenida Adolfo Ruiz Cortines