Poza Rica.- A través de un comunicado oficial, el Ayuntamiento de Poza Rica de Hidalgo dio a conocer que fue notificado por la Sala Regional Unitaria Norte del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz sobre la autorización judicial provisional para que el sistema de parquímetros continúe operando en la ciudad.
De acuerdo con la información oficial, esta determinación se deriva de un convenio firmado durante la administración municipal anterior, el cual actualmente se encuentra sujeto a un proceso legal en el que se analiza su validez y alcances.
La autoridad municipal subrayó que mantendrá una postura de respeto absoluto a las resoluciones emitidas por los órganos jurisdiccionales, reconociendo que son las instancias competentes para resolver controversias entre autoridades y particulares.
Sin embargo, el gobierno local dejó en claro que, con el mismo sentido de responsabilidad institucional, ejercerá todos los recursos legales disponibles para salvaguardar el interés público, proteger el patrimonio municipal y garantizar una administración adecuada de los servicios y bienes del municipio.
Finalmente, el Ayuntamiento reiteró que cualquier acción que se emprenda se realizará dentro del marco legal, por la vía pacífica e institucional, privilegiando siempre el bienestar de la ciudadanía.

Historias similares
Vuelve el Gran Baile de Máscaras al Carnaval de Veracruz 2026
Anuncia alcaldesa de Veracruz aplicación del programa “Uno por Uno” en la ciudad
Gobierno municipal y Pemex trabajan en el ámbito social y productivo para el bienestar de Poza Rica