Los que lo conocen dicen que ha sido ha sido siempre, que no le gustan mucho los reflectores, pero que, cuando de trabajo se trata, no pone un pero.. Así lo describen los agentes municipales que se congregaron en la primera reunión de trabajo a que fueron convocados por el alcalde de Emiliano Zapata, el ingeniero Daniel Baizabal González.

Efectivamente, en dicha reunión lo percibimos como una persona sencilla, con un lenguaje directo, si muy directo para tratar los distintos problemas y muy puntual para dar indicaciones a quienes son los entes más cercanos a la población, lo Agentes Municipales.
Por cierto, Baizabal dijo una y otra vez: Quiero escuchar de ustedes cómo están las cosas en su comunidad y qué consideran que es lo que requiere una atención más inmediata y cuáles son las necesidades a mediano y largo plazo.
Bien por el ingeniero a quien se le vio acompañado de su esposa Angélica, integrantes de la Comuna y funcionarios del ayuntamiento.

Por cierto, hay que señalar que uno de sus colaboradores más cercanos es el Regidor Renato Alarcón Guevara, quien acostumbra difundir en sus redes sociales las actividades que realiza el presidente municipal, de quien dice, con orgullo, que es su Jefe y también, su amigo.



Historias similares
Cartelera del Carnaval de Veracruz 2026
Hubo sesión del Consejo Consultivo de Morena
El ISSSTE con Trato Digno; y más cercano a la derechohabiencia