- La alcaldesa impulsa un gobierno que escucha y responde de frente a la ciudadanía
Veracruz, Ver.- Con una extraordinaria participación ciudadana y con el propósito de fortalecer un gobierno cercano y accesible, el H. Ayuntamiento de Veracruz puso en marcha el programa “Día del Pueblo”, una estrategia que busca escuchar directamente a la gente y dar seguimiento inmediato a sus necesidades.

En la primera jornada celebrada la tarde de este lunes, la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo y personal de las diversas direcciones del municipio, atendieron a 332 vecinos que plantearon sus inquietudes y recibieron orientación.
Este programa consolida un estilo de trabajo basado en cercanía y transparencia, colocando al pueblo en el centro de las decisiones y ofreciendo soluciones oportunas que fortalecen la confianza entre sociedad y gobierno.
En este encuentro ciudadano, realizado en los bajos del palacio municipal, se contó con la participación de las direcciones de Alumbrado Público, Espacios Públicos, Deporte, Bienestar Municipal, Juventud, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Cultura y Recreación, Planeación Catastral, Gobernación, Atención y Participación Ciudadana, Protección Civil, Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural.
Así como Medio Ambiente, Educación, Instituto Municipal de la Vivienda, Limpia Pública, Instituto Municipal de la Mujer, Tránsito y Vialidad, Comercio, DIF Municipal, Salud Pública, Unidad de Protección y Salud Animal, Comandancia de la Policía Municipal, Desarrollo Económico y Portuario, Instituto Metropolitano del Agua, Panteones, Jurídico, Archivo y Secretaría del Ayuntamiento.

Historias similares
Con el respaldo de la STPSP, concluyó curso de fomento al autoempleo
Alcalde de Emiliano Zapata se reúne con la directora del Centro de Justicia para las Mujeres
Evaluarán sistema de cobros de CMAS para evitar pagos excesivos por el servicio de agua potable