Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García afirmó que su administración será garante de la autonomía de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial en Veracruz y en el país, destacando su compromiso con el respeto a la división de funciones.
Durante una entrevista para Quatro Media Comunicaciones, recordó que su toma de protesta fue un ejemplo de pluralidad al tener la asistencia de representantes de diversas fuerzas políticas, mientras lo que a ella corresponde es hablar bien de Veracruz.
La mandataria subrayó que, no obstante existen decisiones a nivel legislativo federal, su compromiso principal es ante el pueblo de Veracruz y la militancia que la respalda; “lo que hagan en el Senado es asunto de ellos”, puntualizó.
Asimismo, enfatizó la importancia de mantener una narrativa constructiva y elevar el nivel de la política: “mi obligación y convicción es respaldar a los veracruzanos y defender los intereses del estado”.
Reiteró que desde su posición en el Ejecutivo trabajará por el bienestar de los ciudadanos y los principios de su Movimiento.
“En Veracruz vamos bien, vamos de buenas y estamos de moda”, concluyó la Gobernadora.
Con información de Agencia de Noticias RTV
Historias similares
Rosalba Hernández, primera mujer indígena en encabezar el Poder Judicial de Veracruz: promete cercanía y transparencia
La SEV da a conocer calendario de pagos del incremento salarial
Lluvias continuarán en el estado de Veracruz