• A mí que me revisen, esa no es mi firma, desconozco quien hizo esas gestiones, circula versiones en los pasillos de la SEV.
Irineo Pérez Melo.- El subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), David Jiménez Rojas, niega que haya realizado las gestiones de comodato de un vehículo al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) y de solicitar el alta a su personal más leal en la Nómina de Gratificaciones Extraordinarias.
De acuerdo con las versiones circuladas y que hiciera en los pasillos de la propia Secretaría, el flamante funcionario, señala que “a él que lo revisen, que esa no es su firma y desconoce quien haya realizado esas gestiones, porque él no fue”.
La postura del subsecretario de Educación Media Superior y Superior raya en lo inverosímil, porque de no ser él quien tramitó esas peticiones, los funcionarios a los que dirigió esos escritos, no lo hubieran atentado con prontitud, como fue el caso dado a conocer el pasado lunes.
Quienes conocen al “servidor público” comentan que no es de extrañarse su actitud, pues siempre se conduce de esta manera negando todo o diciendo que es estrategia para denostarlo, como si el haya tenido formación de estratega, cuando siempre ha sido una persona gris, que quiere agarrar de tontos a los veracruzanos, incluso hasta la propia titular del Ejecutivo del Estado.
Es de destacar que el falsificar la firma en un documento oficial es un delito, establecido en el Código Penal y esto todo mundo lo sabe, y más quienes forman parte del equipo que rodea al subsecretario, que se las saben de todo a todo, por lo que sólo hay que esperar a ver a quién le “cargan el muertito”.


Historias similares
Federaciones de la CAT también rechazan iniciativa de Ley del Servicio Civil, es lesiva a los derechos laborales de los trabajadores
Le quedó “grande la yegua” a Verónica Hernández, se va de la FGE sin pena ni gloria: PT
Habitantes de Jilotepec y Coacoatzintla realizan bacheo comunitario ante el abandono estatal de la carretera Xalapa-Misantla