Xalapa, Ver.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, presentó la campaña Despide el año viejo, tradición veracruzana que busca atraer a turistas nacionales e internacionales para vivir una experiencia única en las celebraciones de fin de año. La mandataria estatal presentó la campaña durante una entrevista que sostuvo en el noticiero “Punto de Referencia” de Canal Once.
“Es muy especial, las personas se disfrazan para despedir al año que termina, y queremos promoverla como un atractivo que permita a todos disfrutar de esta experiencia inolvidable”, destacó la gobernadora.
En ese sentido, Nahle invitó a mexicanos y visitantes extranjeros a ser parte de las festividades decembrinas, incluyendo la cena de Navidad y el recibimiento del primer amanecer de 2025 en un ambiente lleno de calidez, música y alegría; “aquí, todos son bienvenidos”, enfatizó.
La Gobernadora recordó que su administración impulsa la estrategia Veracruz está de moda, diseñada para posicionar al estado y para ello la realización de 12 eventos, entre éstos Cumbre Tajín, el Carnaval de Veracruz y el Salsa Fest.
“Veracruz está de moda y lo estará por los próximos seis años”, concluyó Rocío Nahle, reafirmando su compromiso con el desarrollo turístico y cultural por amor a Veracruz.

Con información de Agencias.
Historias similares
Asciende a más de 2 mil 372 presunto daño patrimonial en cuenta pública 2024: ORFIS
Grupo Legislativo del PAN en Congreso Local va contra violencia sexual digital con IA
Estalla la huelga de sindicalizados del Nacional Monte de Piedad por violaciones al contrato colectivo de trabajo