Trascendió que este pasado miércoles 13 de agosto, después de realizar un recorrido de supervisión por las obras de remodelación del Palacio de Gobierno, la Gobernadora Rocío Nahle recibió de forma privada a Juan Javier Gómez Cazarín (Delegado de los Programas del Bienestar en el Estado) en su despacho.
A pesar de los incesantes rumores que apuntaban a que su presunta salida de la delegación se habría sellado para después del pasado proceso electoral, Gómez Cazarín sigue demostrando firmeza y cercanía con la jefa política de Morena en Veracruz.
Al final del día, es evidente que la confrontación política (y hasta personal) que trae con su antecesor en Bienestar y ahora senador, Manuel Huerta, la va ganado por goleada.
De lo que hablaron en la oficina de la mandataria estatal sólo ellos 2 lo saben, pero, a juzgar por sus caras, seguramente son buenas noticias para Cazarín. Mientras tanto, el exdiputado local sigue sigue reforzando su alianza en contra del enemigo común, Manuel Huerta, quien cada vez parece más solitario en tierras veracruzanas.
Historias similares
La Dra. Imelda Victoria Pérez Prior, nueva directora del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz
Diputado panista demanda a la Secretaría Anticorrupción iniciar una investigación por subejercicio de Conagua
Contra la Vaca Pinta, toda la fuerza municipal… en otros casos, impera el “amiguismo”.