julio 23, 2025

En Esta Hora

Porque la noticia… no puede esperar

David A. Jiménez R. – El flamante Chilanguito

Compartir:


Vaya que será todo un dolor de cabeza para la gobernadora Rocío Nahle García este tenebroso personaje.

No es producto de la casualidad el que Eric Cisneros Burgos lo haya acuerpado dándole la Dirección General de Notarias, sí el cuenqueño se tragó el cuento y se dejó engatusar por el chilanguito ese.

Presumiendo una cercanía muy estrecha con José Luis Peña, esposo de la gobernadora Rocío Nahle, se mueve con mucha facilidad por el territorio veracruzano, por lo que ahora ya despacha en una subsecretaria ubicada allá en el kilómetro cuatro y medio, inmueble donde actúa con una muy sobrada soberbia a grado tal que, se dice, presume tener más poder que la titular.

El tal David Agustín, es el clásico chilango que todo lo puede y todo lo sabe, para él todos son pentontos.

Su pasado lo atosiga y lo atormenta, esa estela de corrupción que va dejando por donde transita no es buen augurio para Claudia Tello Espinosa.

Este sujeto es más perjudicial que Elías Calixto, sus antecedentes así lo señalan.

Uno de los varios monosabios que trae el tal Jiménez Rojas, alardea que Juan Javier Gómez Cazarin ya le prometió la titularidad de la Fiscalía General del Estado.

Lo curioso es que allá por el año 2022 la dependencia que aspira a dirigir le dio inicio a la carpeta de investigación número FIM/F8/140/2022, donde el tal David Agustín Jiménez Rojas es el protagonista, situación por la cual el ahora flamante subsecretario de Educación, se vio en la penosa necesidad de promover el amparo número 157/2023 ante la instancia federal y así poder eludir alguna orden de aprehensión qué fuera girada en su contra por su presunto actuar indebido como director general del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías del Estado.

Aparte, los comentarios que emanan del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, donde fue titular, no son nada favorables, las entonces trabajadoras externa pestes de él.

En estos momentos la masturbación mental que le quita el sueño, es el aposentar sus escurridos glúteos en la silla principal de la Fiscalía General del Estado, o al menos eso es lo presumen sus amanuenses, sus corifeos, esos que todo le aplauden y todo le celebran.

Por ahora debe tener mucho cuidado la ex diputada federal, personajes como Jiménez Rojas no son de fiar, mucho menos rentables.

Provecho.

Compartir: