El actor Val Kilmer ha muerto este martes a los 65 años. Hizo de su última película una de sus más sólidas actuaciones. Fue en Top Gun: Maverick (2022)donde interpretó nuevamente al piloto Iceman Kazansky, el rival de Tom Cruise, como en la popular primera entrega, de 1986. En esta secuela, su personaje, ya retirado del pilotaje, irradiaba una enorme fuerza vital.
Kilmer volvía tras haber padecido un cáncer de garganta, una dolencia que lo tuvo apartado de la industria desde 2014. La quimioterapia y una traqueotomía afectaron la voz de un actor que fue estrella de acción en los noventa y Batman en la era previa a Christopher Nolan. Con todo, no ha sido el cáncer lo que ha terminado con su vida. El motivo de su muerte, ocurrida en Los Ángeles, fue una neumonía, ha confirmado su hija, Mercedes Kilmer, a The New York Times.
Fuente: El País
Historias similares
Inaugura Martí Batres oficinas del FOVISSSTE en Ecatepec y reconoce publicación del Decreto para condonar deudas de pago de vivienda
Recibe Congreso el Plan Veracruzano de Desarrollo 2025-2030
“El encargo, la instrucción y el compromiso es que haya cero corrupción, que no haya impunidad”: Raquel Buenrostro en la “Mañanera”.