Poza Rica, Ver. – Este jueves comenzó la última jornada del año a personas beneficiadas con apoyos alimentarios del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, llegando a 450 familias en el domo de los Campos 4 y 1⁄2. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y la nutrición de pozarricenses en situación de vulnerabilidad.
El alcalde Fernando Remes Garza destacó que estas entregas son posibles gracias a una gestión eficiente de recursos por parte de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, así como la realización de estudios socioeconómicos que garantizan que el apoyo llegue a quienes más lo necesitan.
Destacó que, con estos apoyos, “fortalecemos el bienestar de las familias más vulnerables, asegurándonos de que cada entrega tenga un impacto positivo en su calidad de vida”, refrendando su compromiso de seguir trabajando para beneficiar a más personas.
El programa ha mostrado un crecimiento significativo en su alcance, ya que el padrón de beneficiarios aumentó de 2,500 familias el año pasado a 3,000 en la actual administración. Durante la semana, se continuará con la entrega en otras siete sedes para garantizar que los apoyos lleguen a todas las personas registradas en el programa.

Historias similares
Ayuntamiento de Poza Rica reconoce a participantes del Carnaval “Vive la Vida” 2025
Aprueban Foro contra el Abuso Sexual Infantil en Poza Rica
Fomentan respeto a la diversidad en Poza Rica, en el marco del Día Internacional de la Comunidad LGBT