septiembre 27, 2025

En Esta Hora

Porque la noticia… no puede esperar

Trump envía un mensaje de Pascua y reafirma su apoyo a los valores cristianos en Estados Unidos

Imagen elaborada con Grok

Compartir:

Washington D.C. – En el marco de la Semana Santa, el presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Truth (@realDonaldTrump) dirigido a los cristianos de todo el mundo, destacando la importancia de la Crucifixión y Resurrección de Jesucristo. En su mensaje, Trump enfatizó la relevancia de estos eventos para la fe cristiana y la historia de la humanidad, al tiempo que expresó sus deseos de unas “Felices y muy Benditas Pascuas” a los creyentes.

En el texto, Trump subrayó el papel central de la fe en la identidad estadounidense, afirmando que “Estados Unidos es una Nación de Creyentes”. Además, hizo un llamado a fortalecer al país con la ayuda de Dios, asegurando que esto llevará a una nación “más Fuerte, más Segura, más Grande, más Próspera y más Unida que nunca”.

La Pascua de este año, celebrada el domingo 20 de abril de 2025, coincide con un período de reflexión global para los cristianos, y el mensaje de Trump se suma a las voces que buscan destacar el significado espiritual de esta festividad, misma que había sido abandonada por la administración de Biden.

Mensaje íntegro:

“Esta Semana Santa, los cristianos alrededor del mundo recuerdan la Crucifixión del Hijo Unigénito de Dios, nuestro Señor y Salvador, Jesucristo y, el Domingo de Pascua, celebramos Su Gloriosa Resurrección y proclamamos, como los cristianos han hecho durante casi 2,000 años, “¡HA RESUCITADO!”

A través del dolor y el sacrificio de Jesús en la Cruz, vimos el Amor y la Devoción ilimitados de Dios hacia toda la Humanidad y, en el momento de Su Resurrección, la Historia cambió para siempre con la Promesa de la Vida Eterna.

Al acercarnos a este gozoso Domingo de Pascua, quiero desear a los cristianos de todas partes unas Felices y muy Benditas Pascuas. ¡Estados Unidos es una Nación de Creyentes! Necesitamos a Dios, queremos a Dios y, con Su ayuda, haremos que nuestra Nación sea más Fuerte, más Segura, más Grande, más Próspera y más Unida que nunca.

Gracias, y ¡FELICES PASCUAS!”

Compartir: