Esta mañana en la sala de juntas de la presidencia, la alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, recibió al despacho de asuntos públicos y a Bernardo López quien representa a la compañía Nestlé, quienes estuvieron trabajando con la coordinación del Programa de Gobierno a cargo de Edgard González y su equipo de trabajo.
En la reunión se tocaron temas como los ejes estratégicos del Plan de Gobierno Municipal, los Planes Anuales de Trabajo y y las ideas identitarias de la actual administración. En ese sentido, la alcaldesa del puerto de Veracruz destacó como líneas identitarias para su administración: los servicios de distribución y potabilización del agua; la iluminación de la ciudad; un Veracruz limpio y ordenado, la protección del medio ambiente y la recuperación de los espacios públicos.
El despacho de asuntos públicos felicitó a la coordinación por el grado de avance y sugirió consolidar bien las propuestas que provienen de los foros ciudadanos, los grupos de enfoque, y el buzón digital en conjunto con las propuestas de las direcciones municipales.
La alcaldesa agradeció la visita y el trabajo conjunto realizado con el equipo encargado del plan.
Rosa María se reúne con representantes legales de Nestlé
Historias similares
Supervisa alcaldesa de Veracruz avances del Programa Municipal de Bacheo en zona norte
Este 2026, Xalapa se refrendará como referente del turismo deportivo; será sede del Torneo Nacional de Tenis
Con los recursos que aporta la sociedad se generan beneficios comunitarios; Xalapa sigue en transformación