Ciudad de México.– El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a cargo del director general Martí Batres Guadarrama, a través de la Dirección de Administración y Finanzas, convocó a las y los titulares de las Subdelegaciones de Administración en el país, a una reunión en oficinas de San Fernando, Ciudad de México, con el fin de atender temas prioritarios para fortalecer los servicios a la derechohabiencia.
La sesión, encabezada por el director de Administración y Finanzas, Omar Butrón Fosado, contó con un programa orientado a brindar asesoría operativa sobre procesos de temas específicos, como la contratación de nuevo personal, la administración eficiente de los recursos, el Programa voluntario de ampliación de jornada laboral de seis a ocho horas, la renivelación salarial, entre otros.
Durante el evento, Butrón Fosado habló sobre la importancia de poner como prioridad a la derechohabiencia e invitó al personal administrativo a buscar siempre la excelencia en los procesos.
“Primero está la derechohabiencia y que logremos esa transformación en el Instituto; que la derechohabiencia esté bien”,aseveró.
Participaron las y los subdirectores de Programación y Presupuesto; de Recursos Materiales y Servicios; de Almacenes; de Abastos e Insumos; de Personal; de Tecnologías de la Información; de Coordinación de Proyectos; de Obras y Contratación; de Infraestructura; de Contaduría; de Administración de Riesgos Institucionales y Fianzas; de Conservación y Mantenimiento, así como la Coordinación Administrativa.
Historias similares
Continúan siete personas hospitalizadas en el ISSSTE por explosión de pipa en Iztapalapa
Fortalece Martí Batres Estrategia de Trato Digno en beneficio de la derechohabiencia del ISSSTE
Arranca ISSSTE Veracruz la Semana Nacional de Salud Pública 2025 en unidades médicas