Poza Rica, Ver. – Con el objetivo de prevenir inundaciones y reducir riesgos para la población, el Ayuntamiento implementó acciones de desazolve preventivo en distintos puntos de la ciudad, ante los pronósticos de lluvias emitidos para las próximas horas.

Los trabajos se realizaron en la zona centro, así como en las colonias Heriberto Kehoe, Laredo, en las cercanías del IMSS, frente a la primaria Concepción Fuentes, y en la entrada de la colonia Anáhuac, donde se realizaron desazolves, se retiró basura, lodo y residuos que pudieran obstruir el drenaje pluvial.

Estas acciones forman parte de las medidas permanentes de prevención que el Gobierno Municipal mantiene activas para reducir el riesgo de inundaciones y garantizar el bienestar de la ciudadanía.

Por su parte, Protección Civil Municipal se mantiene en estado de alerta, en coordinación con otras dependencias, para atender cualquier eventualidad derivada de las lluvias.

El Ayuntamiento exhorta a la población a no arrojar basura en calles o alcantarillas y a reportar emergencias al número de Protección Civil Municipal (782 883 7688).

Historias similares
Beto Cobos, en Alvarado, trae un ritmo de trabajo sin límite de tiempo
Brigada de Vigilancia Animal atiende reporte ciudadano en la colonia José Vasconcelos
Censan a graderos para garantizar orden y transparenciaen el Carnaval de Veracruz 2026