***La presidenta municipal, Rosa María Hernández Espejo, atendió personalmente a las y los vecinos, dando seguimiento a solicitudes de servicios públicos, programas sociales y regularización del patrimonio.
Una nueva Jornada del Día del Pueblo, realizada en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz, refrendó el compromiso con la cercanía y la atención directa al recibir a 364 personas, en un ejercicio de puertas abiertas que escucha, atiende y da seguimiento a las necesidades de la ciudadanía.

La presidenta municipal, Rosa María Hernández Espejo, atendió personalmente a los asistentes, quienes presentaron solicitudes relacionadas con servicios públicos, programas sociales, regularización del patrimonio, comercio y el servicio de agua y drenaje, garantizando orientación y apoyo a cada petición.
Durante el encuentro, la alcaldesa exhortó a los directores del gobierno municipal a trabajar con sensibilidad y compromiso para asegurar que cada solicitud reciba una respuesta oportuna y eficaz en beneficio de la población.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Veracruz fortalece la confianza entre gobierno y ciudadanía, ofreciendo atención con calidad y calidez, y reafirmando el vínculo cercano que mantiene la presidenta municipal con las y los veracruzanos.

Historias similares
Con acciones integrales, los CGC impulsan el desarrollo social de Xalapa
En Veracruz, permanece módulo de vacunación del IMSS Bienestar en Edificio Trigueros
Poza Rica se construye desde el territorio