La diputada federal y aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, reconoció que quienes no resultan elegidos dentro del proceso interno de Morena podrían molestarse, pero los exhortó a que no les gane la ofuscación y una vez descartados sumen esfuerzos por el bien de la 4T en Veracruz.
En entrevista, puntualizo que MORENA ha sido muy transparente en los procesos de selección de sus candidatos, y si bien, quien no resulte elegido, puede tener su malestar, es momento de preservar la unidad.
Mientras tanto, ella manifestó su confianza tanto en la dirigencia estatal como en la nacional a fin de que continúe llevando el proceso interno de selección de candidatos con apego a los términos de la convocatoria.
Destacó que Morena no es la primera vez que realiza un proceso interno mediante encuestas, por el contrario así lo ha hecho, para dar transparencia y certeza, tanto a la militancia, como simpatizantes y a la ciudadanía en general.
Explicó que incluso existe una Comisión Nacional de Encuestas, que define bien el método para la realización de las encuestas, y no sólo hace una, sino que hace más a la par, para verificar que el resultado sea certero.
En ese sentido, convocó a todos los militantes y personas simpatizantes que se inscribieron en el proceso interno, a que confíen y respeten los resultados, pues se hacen con un trabajo profesional y honesto.
Suena muy segura la legisladora federal, ¿acaso ya sabrá que los resultados le favorecen a ella y les está preparando el terreno a sus contrincantes? Estamos a horas de saber.
Historias similares
Claudia Sheinbaum y Donald Trump acuerdan aplazar 90 días la entrada en vigor de aranceles
Gobernadora recibe a funcionarios de Pemex encabezados por Raúl Ojeda, Gerente de Responsabilidad Social.
PRI denuncia a Morena ante la FGR