“Crecí en un PRI con principios y valores de los que hoy sus dirigentes han desviado el rumbo… Luché contra eso desde adentro, incluso recientemente me opuse a esas alianzas con quienes traicionaron a los veracruzanos y han sido enemigos históricos del PRI. Ahora, en los hechos, esa historia se vuelve a repetir”
Es parte de lo que dice quien fuera Delegado de la SEV en la región con sede en la ciudad y puerto de Veracruz y agrega: “Concibo la política como un medio para servir, para construir puentes de entendimiento y sumar voluntades. Tengo claro que el político sus propósitos lo significa. Son sus hechos los que lo califican”.
Díaz Díez agradeció al PRI la oportunidad de crecimiento político y personal que le brindó. “Atesoro en el alma, el sin número de amigas y amigos que hice, mi cariño, amistad y respeto siempre intactos, los llevo en mi corazón”.
Afirmó que se retira del PRI, pero que no abandona sus principios ni su vocación de servicio, ya que se va del partido tricolor, pero mantendrá sus convicciones. “Me sumaré a quienes como yo queremos hacer bien las cosas. Ahí estará mi compromiso siempre.”.
Finalmente dijo que su salida del tricolor obedece a una decisión de conciencia.
De esta manera, el PRI pierde a uno de sus promotores más fervientes en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, que siempre supo sudar la camiseta del tricolor.
En resúmen es una renuncia más cuyo orígen es “Alito” replicado por el “Fofo”… ni fu, ni fa.
Historias similares
Mañanera del 8 de octubre 2025
La gobernadora Nahle y el subsecretario Pozos, atienden personalmente a los agentes y subagentes municipales de Chalma
Claudia Sheinbaum se reunió en Palacio Nacional con Michelle Bachelet, expresidenta de Chile