El presbítero Roberto Gámez Plana, presidente del Consejo Administrativo de Iglesias Evangélicas de México (CAIEM), acompañado de los encargados del Programa de Recuperación de Materiales Reciclables que combina conciencia ambiental, arte y comunidad, visitaron al subsecretario de gobierno, José Manuel Pozos Castro.

Le informaron que a través de la recuperación de materiales reciclables, niñas y niños elaboran macetas con sus propias manos, fomentando la creatividad, el amor por la naturaleza y el respeto por los espacios públicos, embelleciendo cada lugar al que llegan.
Estas actividades las vienen realizando en el estado de Veracruz con la feligresía de la Iglesia El Buen Pastor, A.R., en algunos municipios de la región centro del estado.
Proponen al gobierno del estado, colaboración para que este programa pueda extenderse mediante la participación de la población estudiantil de educación primaria, secundaria y bachillerato, bajo la coordinación y supervisión de la Secretaría de educación de Veracruz.



Historias similares
Beto Cobos, en Alvarado, trae un ritmo de trabajo sin límite de tiempo
Trasciende que el Verde no está de acuerdo con la reforma electoral
Beto Cobos sube el nivel y gestiona soluciones reales para Alvarado