Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, dijo que Gerardo Fernández Noroña debería de acudir al psiquiátrico, luego de que éste manifestó que el campechano debe ir a la cárcel en 2027, una vez que haya terminado con ese partido.
“Es de vergüenza, denigra al Senado de la República, nos llena de vergüenza cuando en otros lugares del mundo nos señalan que si ese es el Presidente del Senado mexicano. Noroña debería de estar en el manicomio, necesita un psiquiatra, un psicólogo. Le deben de dar atención todos los días, porque puros disparates hace aquí en el Senado de la República”, comentó Moreno Cárdenas, en conferencia de prensa.
Con los anteriores, el senador priista sumó siete calificativos al morenista, pues también consideró que se trata de un “porrista, payaso, ridículo, vil bufón, lacayo y patán”.
El dirigente priista agregó: “No lo pelan, no le dan su lugar, verdaderamente es lamentable, pero eso es lo que hace un bufón, un lacayo que está arrodillado ante un gobierno que no le permite tener ninguna oportunidad, entonces me tiene sin ninguna preocupación lo que diga Fernández Noroña”.
Historias similares
Entre lágrimas, acusaciones y contradicciones: Zenyazen y el caso Huerta
“No llores como Magdalena mientras traicionas al partido”, de Zenyazen a Huerta
La gobernadora Nahle y el Procurador Agrario instalan Mesa de Trabajo