Poza Rica, Ver.– En una muestra de gobierno cercano, sensible e incluyente, el Gobierno Municipal de Poza Rica llevó a cabo una nueva edición del programa “Miércoles de Puertas Abiertas”, encabezado por la Presidenta Municipal Adanely Rodríguez y el cuerpo edilicio, esta edición se realizó de manera inclusiva, incorporando interpretación de lenguaje de señas mexicano para garantizar el acceso a la atención ciudadana a personas con discapacidad auditiva.
Durante esta jornada, la población recibió atención directa por parte de autoridades municipales, reafirmando el compromiso de escuchar de frente y dar respuesta a las necesidades de las y los pozarricenses, sin distinciones.
Asimismo, en esta edición se integraron dependencias de interés para la ciudadanía, como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Servicio Nacional de Empleo, las cuales participaron mediante mesas de trabajo, brindando orientación, información y seguimiento a trámites y solicitudes.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con una administración incluyente, accesible y cercana, que trabaja de manera coordinada con instituciones de los distintos niveles para atender de forma integral a la población.
El programa Miércoles de Puertas Abiertas continúa consolidándose como un espacio de diálogo directo, atención personalizada y soluciones reales para la ciudadanía de Poza Rica
Historias similares
En Veracruz, tránsito municipal reporta cierre de vialidades en Centro Histórico por actividades del Carnaval
Aprueba Junta de Gobierno del IMMX Dictamen de Entrega-Recepción 2022-2025
Aprueba Cabildo de Veracruz costos accesibles para gradas del Carnaval 2026