Comentario de Referente.mx.- Mientras Pánuco se encuentra afectado por las inundaciones que recién padecieron varios municipios de la zona norte de Veracruz y de otros estados vecinos, a través de redes sociales se pudo captar a la flamante diputada federal del partido Morena, Denisse Guzmán González, pero en ¡Las Vegas!, en el estado de Nevada, en el vecino país del norte, Estados Unidos.
Mientras que una de las comunidades más afectadas de Pánuco por las inundaciones es la de Moralillo, entre otras, tanto Denisse Guzmán como el resto de las autoridades no se han hecho presentes en lo absoluto; ni sus luces.
Cabe recordar que tan solo el malecón se derrumbó por la crecida del río Pánuco, obra que fue tan “cacareada” por su padre, el alcalde Óscar Guzmán de Paz.
A estas alturas, la diputada Denisse ni siquiera se ha aparecido por alguna parte de la zona del norte de la entidad y menos de su natal Pánuco para dar un mensaje de aliento y menos una explicación a los panuquenses por esa obra de tan mala calidad y por su ausencia.
La diputada se desconectó de sus redes sociales oficiales y desde el pasado 3 de octubre no sube nada, ni siquiera ha subido una foto “fotoshopeada” en la zona afectada o ayudando a damnificados.
En las únicas fotos que circulan en redes sociales de ella, se observa a la “representante popular” en lujoso hotel de Las Vegas a donde acudió en compañía de otra persona.
Historias similares
Beto Cobos sube el nivel y gestiona soluciones reales para Alvarado
La mano de la nueva administración ya se siente en Veracruz: Rosa María Hernández Espejo se reúne con la API
› Culto a Noroña… por Noroña