Boca del Río, Ver. – En algo que ya era esperado por muchos, el candidato del PT a la alcaldía de Boca del Río, Mariano Molina, anunció su declinación a favor de la abanderada de la coalición Morena-PVEM, Bertha Ahued Malpica.
En conferencia de prensa, Molina reconoció que las preferencias electorales solamente le dan un 8 por ciento de apoyo en las distintas encuestas publicadas, pero que su campaña ha sido a ras de tierra.
Al reconocer que esos 8 puntos “No nos da para ganar y de que queden nuestros votos en el aire o sean mal usados, en lugar de eso vamos a caminar con la candidata que sabemos que va arriba y que podemos apoyar”, puntualizó.
Por su parte, Bertha Ahued agradeció públicamente el respaldo de Mariano Molina y celebró la suma de esfuerzos en favor de su campaña.
“Le agradezco a Mariano Molina esta congruencia con la transformación en Boca del Río. Agradezco el respaldo de mujeres y hombres que, más allá de los partidos, creen en un proyecto de transformación con justicia y dignidad para el municipio”, señaló.
Ahued Malpica informó que su cierre de campaña se llevará a cabo en la colonia La Carranza, donde adelantó que habrá muchas sorpresas para los asistentes.
Historias similares
Después de varios años de no compartir presidium, hoy vuelven a verse juntos los 3 Poderes de la Unión
Presidente de Paraguay agradece a presidenta Sheinbaum por detención de Bermúdez
Manuel Espino, diputado morenista y exdirigente nacional del PAN, está en terapia intensiva