Coatzacoalcos: La gobernadora Rocío Nahle García expresó su solidaridad con las familias afectadas por el ataque armado ocurrido el 28 de febrero en un taller mecánico de Coatzacoalcos, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas.
Durante su visita al municipio, se reunió con los familiares de las víctimas, quienes le solicitaron apoyo para los servicios funerarios, y aseguró que el Gobierno brindará la asistencia necesaria para que las víctimas reciban una sepultura digna.
La Gobernadora encabezó la Mesa de Seguridad en Coatzacoalcos, reafirmando el compromiso de su administración con la seguridad y el bienestar de la población. Además, reiteró la implementación de estrategias para combatir la violencia en la región.
Informó que la Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
Historias similares
SEV suspende clases en todo el estado debido a lluvias intensas
Grupo MutisectoriaL VIH-SIDA invita a la sociedad veracruzana a sumarse a la campaña “Por una carita feliz”
Auxiliares de Salud Comunitaria toman oficinas de la Secretaría Salud, acusan que no les han pagado en 10 meses su compensación