Norma Rocío Nahle quién es la gobernadora de Veracruz pasa serio momentos de ataques periodísticos donde además se le acusa de tener dinero en el extranjero.
El problema principal es la demanda de justas tarifas de los señores taxistas en Veracruz.
Atrás quedan, los señalamientos de la oposición, dónde la acusaron de haber hecho turbios negocios cuándo pasó por la Secretaría de Energía y que tiene su dinero guardado en cuentas de dinero en el extranjero.
Pero a su imágen, con los ataques luego del asesinato de la maestra jubilada Irma en el municipio de Álamo. Se nota con un rostro estresada, incómoda, molesta por lo que le pregunta la prensa: así se dejó ver en la conferencia de prensa del lunes.
Lo que pasa que sus colaboradores no le ayudan como en el caso de las tarifas del taxi, seguimos viendo a un Ricardo Ahued pasivo e indiferente.
Hay que reforzar la zona norte del estado, porqué sigue privando la inseguridad.
Además de que el grupo delincuencial que tuvo en rodillas a la maestra Irma, quiso demostrar su poder y el territorio que sigue sus manos.
Vamos a mitad de año y Norma Rocío Nahle enfrenta las primeras batallas de críticas dando malos resultados, porqué su gabinete no le funciona y no le responde.
Serios problemas con el bloqueo de las principales ciudades con los taxistas, pero más grave la inseguridad que así se demuestra poner en rodillas y mandar el mensaje.
La gobernadora está en tiempo de pedir la opinión de expertos, de ajustar a los funcionarios que no responden y así demostrar a los veracruzanos que tienen ganas de trabajar.
Las organizaciones de taxistas tienen derecho a tarifas justas, pero también responder a lo que los ciudadanos piden calidad en las unidades, choferes capacitados y un buen servicio, romper con los viejos esquemas del maltrato al pasajero.
Norma Rocío Nahle tendrá que convencer que no tiene cuentas y dinero en el extranjero, que todo lo ha hecho con el esfuerzo de sus años en el servicio público pero además transparentar de lo que ocurre en Veracruz con los ancestrales desvíos de dinero que fueron engendrados por los ladrones funcionarios que ya se fueron. Es todo.
Historias similares
La impunidad del Grupo Sombra
Rocío Nahle García: ¿Un gabinete mudo y paralizado por falta de talento y ausencia de perfil, o silenciado y frenado por órdenes suyas?
Agosto será un mes muy caluroso… en lo político