La diputada local Indira de Jesús Rosales San Román, acudió a registrarse para contender por la alcaldía del puerto Veracruz y estuvo acompañada por Denisse Balderas, quien será su suplente y como síndico, participará Juan Carlos Saldaña

Al hacer uso de la voz afirmó: “Como en cada etapa de mi vida profesional, asumiré este reto con responsabilidad, disciplina y dedicación”.
En una breve entrevista destacó que el cambio de decisión de ya no registrarse por Boca del Río fue un acuerdo con los militantes ya que ella es la única ganadora por el voto directo en ultima contienda electoral.

“La realidad es que lo platicamos con compañeros del partido en el puerto de Veracruz y Boca del Río, creemos que es momento de las mujeres, vengo de contender en un proceso fuerte donde fui la única diputada local electa por el voto directo “, dijo.
“En el PAN vamos a dar la batalla, y no solo vamos a dar la batalla, vamos a ganar y vamos a seguir manteniendo ese corredor panista de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, para eso estamos aquí y vamos a estar trabajando”, añadió.

Historias similares
Después de varios años de no compartir presidium, hoy vuelven a verse juntos los 3 Poderes de la Unión
Presidente de Paraguay agradece a presidenta Sheinbaum por detención de Bermúdez
Manuel Espino, diputado morenista y exdirigente nacional del PAN, está en terapia intensiva