Xalapa, Ver.– El delegado de Programas para el Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, encabezó la posada navideña dirigida al personal de la dependencia, como parte de las actividades de cierre de año.
El encuentro incluyó una convivencia para el personal, así como una rifa de diversos artículos para los asistentes, entre ellos televisores, electrodomésticos, equipos de sonido y bicicletas. La jornada estuvo acompañada de música en vivo a cargo del cantante veracruzano Nelson Kanzela, quien interpretó algunos de los temas más representativos de su trayectoria.
Durante el evento también se contó con la participación de Hugo Fernández, exintegrante de Junior Klan, quien se sumó de manera espontánea a la presentación musical, generando un ambiente de cercanía y celebración entre los trabajadores.
Les entrega reconocimientos por su trabajo en las inundaciones
Gómez Cazarín aprovechó el convivio navideño para hacer entrega de reconocimientos a Servidores de la Nación y UBAS, que trabajaron arduamente en la zona norte para atender a los afectados por las inundaciones en Poza Rica, Álamo y demás municipios afectados.
“Quienes trabajamos en Bienestar somos privilegiados, porque podemos ayudar al pueblo, porque estamos para servirle”, afirmó.
En ese sentido, el funcionario destacó que en la Delegación Bienestar Veracruz se tiene presente que “lo más importante en la vida de todo ser humano es el amor al prójimo, esa es la razón por la cual se camina todos los días, tal y como lo dijera el ex presidente Andrés Manuel López Obrador en Oluta”.
“Aquí todos le entramos por igual, nadie es más que nadie; yo soy el delegado, pero más que eso soy su amigo. Si nos tenemos que meter al lodo o estar bajo la lluvia, le voy a entrar con ustedes, como ya lo hicimos en Poza Rica”, aseguró.
Por último, reiteró que el servir al prójimo es la razón de estar en Bienestar, donde además de tener un trabajo se tiene la dicha de servirle al pueblo.
En sus redes sociales Gómez Cazarín publicó el siguiente mensaje:
Buenas noches!!
Entrega de reconocimientos a mis compañeros Servidores de la Nación y UBAS, por su participación en las inundaciones de la zona norte del estado de Veracruz.
De la mano con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo caminamos siempre a favor de nuestro pueblo.
Mi admiración y respeto para todos ustedes, muy bien por toda la labor que realizan, se lo merecen.
PD. Gracias a la Gobernadora Rocío Nahle y a la secretaria Ariadna Montiel Reyes por todo su apoyo.




Historias similares
Descarrila Tren Interoceánico en Oaxaca con 241 pasajeros a bordo; hay al menos 10 heridos
Cae la primera nevada de la temporada invernal en el Cofre de Perote
Cardenistas piden a la gobernadora Rocío Nahle haga una evaluación de su gabinete, muchos de ellos le están fallando