- El Cabildo, en sesión extraordinaria, aprobó recibir esta aportación anualmente, un material de alta calidad y gran resistencia que permitirá mejorar calles y avenidas, beneficiando a miles de personas
Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz aprobó en sesión extraordinaria de Cabildo el contrato de donación mediante el cual, el Gobierno del Estado entregará anualmente, hasta 10 mil 380 toneladas de asfalto AC-20, que se destinará principalmente al programa municipal de bacheo, cuya primera etapa contempla la atención de más de 65 mil baches.
Con esta aportación se materializa la coordinación y el trabajo conjunto de la administración municipal que encabeza la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo, con la gobernadora Rocío Nahle García, para la rehabilitación, pavimentación y reencarpetado de calles y avenidas, mejorando con ello la infraestructura vial y la movilidad urbana.
Asimismo, durante la sesión se aprobaron el Convenio de Colaboración Administrativa relativo a Catastro y el Convenio de Coordinación Institucional en materia de Seguridad Pública, con el objetivo de fortalecer la cooperación interinstitucional y mejorar la atención a la población.
La aprobación de estos acuerdos reafirma el compromiso del H. Ayuntamiento de Veracruz con una administración eficiente, coordinada y orientada a mejorar la infraestructura, la seguridad y la calidad de vida de las y los veracruzanos.

Historias similares
Vuelve el Gran Baile de Máscaras al Carnaval de Veracruz 2026
Anuncia alcaldesa de Veracruz aplicación del programa “Uno por Uno” en la ciudad
Gobierno municipal y Pemex trabajan en el ámbito social y productivo para el bienestar de Poza Rica