Xalapa, Ver.- La gobernadora, Rocío Nahle García, en su calidad de presidenta del Consejo Directivo del Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda), encabezó la Segunda Sesión Ordinaria celebrada en la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno.

Durante la sesión, el secretario Técnico presentó el informe de actividades correspondiente al periodo diciembre de 2024 a mayo de 2025, destacando el notable avance en el Programa de Escrituración, que registró un incremento de más del doble en la formalización de escrituras en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Este resultado representa un paso significativo en la generación de certeza jurídica para las familias veracruzanas, especialmente aquellas en situación de mayor vulnerabilidad.
Asimismo, el consejo revisó la actualización y armonización de diversos instrumentos normativos conforme al Reglamento Interior vigente del Instituto, con el propósito de fortalecer la legalidad y transparencia en el actuar de las y los servidores públicos que integran su estructura orgánica.

Con información de Agencia de Noticas RTV.
Historias similares
La ACOVER y la UX, suman esfuerzos por la actualización profesional de los periodistas.
Instituto Mexicano del Petróleo de contrato para arrendamiento vehicular a empresa que presentó la oferta más alta
Trump y Putin aseguran que las negociaciones para la paz fueron “productivas”