Con el encendido del árbol navideño la Estancia Garnica del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) celebró su cuarta posada para festejar a las y los pensionistas en este espacio recreativo.
Con la interpretación en el escenario del grupo Son Garnica -su tradicional rama veracruzana-, el espíritu musical de “Violines Elías”, además de villancicos y monólogos alusivos a la temporada los asistentes disfrutaron de una gran velada.
Los representantes de las Organizaciones Sindicales que integran el Consejo Directivo del IPE, así como la secretaria de Desarrollo Social, Margarita Santopietro Peralta estuvieron presentes.

La titular de Sedesol reconoció el valor social de estos espacios para la comunidad pensionista y juntos degustaron de los alimentos típicos de la temporada y la partida de piñatas.
Con el respaldo de la Gobernadora Rocío Nahle García, la Estancia Garnica seguirá consolidándose como un espacio vivo de participación, cultura y tradición para las familias.
El IPE reafirma su compromiso para promover actividades que fortalezcan el bienestar, la convivencia y la salud emocional de su derechohabiencia.


Historias similares
Denuncian empleados de la SEV al titular de la SEMSYS por cobrarles “derecho de piso” por darles trabajo
Analiza PT ir solo en elección extraordinaria municipal de Tamiahua, se participará con el mismo candidato que quedó en segundo lugar
Emiliano Zapata, municipio comprometido con el medio ambiente