*La salud animal también es tarea de todas y todos
Poza Rica, Ver.– La Presidenta Municipal de Poza Rica, Adanely Rodríguez, encabezó una jornada de limpieza y recuperación en el Centro de Salud Animal Municipal, reafirmando el compromiso de su administración con el bienestar de los animales y la salud pública del municipio.

El pasado 10 de octubre, este espacio resultó afectado por el desbordamiento del río Cazones, situación que impactó directamente en sus instalaciones y en la atención que se brinda a los perritos en condición de abandono.

El Gobierno de Poza Rica sumó voluntades para trabajar de manera conjunta en la restauración, fundamental para ofrecerles una segunda oportunidad a los animales que esperan regresar a un hogar lleno de cuidado y afecto.

Además de resguardar a los perritos abandonados, el Centro de Salud Animal cumple una función esencial en la población al ser sede de campañas permanentes de esterilización y vacunación canina y felina, acciones que permiten garantizar una vida más sana y digna para las mascotas y contribuyen a la salud pública del municipio.

El compromiso del Gobierno de Poza Rica es con todos sus habitantes, incluidos aquellos que no tienen voz y que merecen protección, respeto y bienestar. no tienen voz, compromiso del Gobierno de Poza Rica
Historias similares
Vuelve el Gran Baile de Máscaras al Carnaval de Veracruz 2026
Anuncia alcaldesa de Veracruz aplicación del programa “Uno por Uno” en la ciudad
Gobierno municipal y Pemex trabajan en el ámbito social y productivo para el bienestar de Poza Rica