A cómo están las cosas en el partido guinda, el único que saldrá ganando será el tricolor.
Si, el negocio que por ahora regentea el tal Adolfo Ramírez Arana podrá llevarse varias victorias. Las fracturas y el descontento que existe hacia el interior del partido en el poder no son asuntos menores mucho menos hechos aislados, no señores el encabronamiento de cientos de morenos es toda una realidad. Sí, están hasta la madre de tantas fregaderas que les ha hecho la dirigencia estatal y una que otra vaca sagrada del movimiento, decenas de ellos han dejado la salea en el alambre por su partido y ahora les salen con estás chingaderas, los hacen un lado y con una patada en el trasero los sientan. Los dejan con al bate al hombro y les dan puro dulce de Puebla, debido a las “negociaciones cupulares”, aunque otros dicen que todo se debe a la venta de candidaturas. Usted les cree, nosotros también.
Los grupo de poder reclaman sus espacios, se sienten intocables y, lo peor, con todo el derecho para exigir, valiéndoles madre el partido y las derrotas con las que habrá de cargar la gobernadora Rocío Nahle.
No serán pocos los municipios qué pierda el partido guinda, se sabe que la gobernadora tenía, tenía, en mente llevarse carro completo, pero a cómo esta las cosas se antoja imposible lo anterior.
Sobra decir que quienes le están poniendo las piedras en el camino a la señora Rocío Nahle son Zenyazen Escobar, Manuel Huerta y Juan Javier Gómez Cazarin, sin mencionar al hijo de Atanasio, un comediante metido a político al que también le nació el gusto por imponer candidatos y al cual, ese que hace las veces de dirigente estatal, un tal Esteban Ramírez Zepeta, no le puede negar nada.
Con lo anterior será el Revolucionario Institucional el partido qué habrá de salir ganando, el otrora poderoso instituto político, será quien se luzca ante tanta victoria, triunfos que serán verdaderas bocanadas de oxígeno las cuales solo le vendrán a prolongar la agonía.
Pobres morenos no necesitan adversarios entre ellos mismos se devoran.
Provecho.
COMUNA XALAPEÑA PROMUEVE LA CULTURA.
El Ayuntamiento de Xalapa invita a disfrutar de una amplia agenda cultural, con eventos para todos los gustos y en escenarios que celebran el arte, la música y el cine.
Hoy viernes 4 de abril, a las 16:00 horas, en el Muxa, Estrella Iglesias impartirá la conferencia “Juzgar con perspectiva de Derechos Humanos”. A las 17:00 horas, en el CRX se presentará “La cajonera”, obra que destaca por su creatividad.
Una hora más tarde, en el Teatro J. J. Herrera, Paulo Piña ofrecerá el concierto didáctico “La ciencia detrás de las canciones”. De manera simultánea, en el Museo de la Música Veracruzana, se tendrá el Recital de Fagot y Compañía, con la participación del pianista Carlos M. Morales.
En el auditorio de la IMAC se inaugurará el Set Fotográfico del Día de la Niña y el Niño.
A las 19:00 horas, llega el “Viernes de Punchis, Punchis” al Parque Juárez. The Alchemysts interpretará ritmos afro, techo y psytrance.
Mañana sábado 5 de abril, también es extensa la cartelera, por lo que la ciudadanía xalapeña tiene a su disposición un abanico muy amplio de actividades culturales organizadas por el ayuntamiento de Xalapa, que encabeza Alberto
Islas Reyes.
Bien.
A río revuelto ganancia para el PRI

Historias similares
Transformación de Coatzacoalcos mejoraría todo el sur de Veracruz
Equipo de campaña: Tan importantes unos como otros
Eventualmente libramos los aranceles, no de Trump